Bienvenidos a nuestro nuevo blog


07.06.2016

ThumbnailGracias en primer lugar por haber llegado hasta aquí. Si estás leyendo este artículo es que has pensado que necesitas un hada madrina que solucione todas tus necesidades para que tu boda termine con un final feliz. Déjame presentarme y mostrarte la magia que puede brotar de mi varita con tan solo agitarla. Bueno, siendo menos poética te diré que la experiencia, los conocimientos, el cariño, la paciencia, el amor, las ganas de buscar cada día cosas nuevas y la autoexigencia porque todo salga siempre perfecto, son las herramientas con las que pienso dar vida a la boda de tus sueños.

Como has visto en esta web, mi nombre es Myrhiam, no solo soy organizadora de bodas, también soy interiorista y blogger lo que se traduce en que sé cómo debe orquestarse tu enlace para que la música sea armónica y todo suene como los ángeles, si me permites la metáfora.

Mis conocimientos del mundo de la decoración me permiten desarrollar el tipo de ceremonia con la que siempre has soñado y alcanzar los materiales, ubicación, y puesta en escena que quieras. En esencia, mi intención es construir tus ideas sin vetarlas ni decirte que son imposibles. Juntos, de la mano, lograremos que lo que buscas se transforme en una realidad.

Como bloguer soy una auténtica cazatendencias del universo de la moda, la belleza, los viajes, la decoración… ¿te lo demuestro?

Escríbeme a hello@ibelieveinpink.es y saluda a la boda de tus sueños.

Share:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
I Believe in PinkBienvenidos a nuestro nuevo blog