5 ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA PARA TU LUNA DE MIEL


17.08.2016

Tu Luna de Miel la celebrarás una vez en la vida (o las que consideres). Es un viaje que preparas con especial ilusión y en el que esperas que todo salga perfecto, pero cuando decimos perfecto, es perfecto. Aunque los resorts de ensueño y las playas caribeñas siempre son una buena opción, este post es para los que quieren ir más allá o, mejor dicho, más acá, es decir, quedarse en la Península o muy cerquita para evitar vuelos de muchas horas, cruceros agotadores o  cambiar de idioma. Así que, leed con los ojos muy abiertos este artículo en el que os echamos una mano con algunas ideas muy originales y fuera de lo convencional que os llamarán la atención. ¡Tomad nota!

O SEMÁFORO, Finisterre

faro

¿Alguna vez habéis soñado con llegar al fin del mundo? Pues esta es la mejor opción no solo para llegar, sino también para alojarte en él. O Semáforo ofrece la mágica experiencia de dormir en el emblemático faro de Fininsterre, a 143 metros sobre el nivel del mar. Estamos seguros de que sus impresionantes vistas al Mar Atlántico y sus imponentes puestas de sol os dejarán con la boca abierta. Parece sacado de un cuento, y es la opción idónea para los que tienen miedo a volar y sueñan con una Luna de Miel muy romántica.

 faro (3) faro (2)

CASA DE LAILA, Valle del Guadalhorce

casa_de_laila_unidad

¿Sabéis lo que es Glamping? Atentos, que os va a encantar. Se trata de un juego de palabras entre ‘Glamour y Camping’, es decir, un camping de lujo. Dedicado a todos aquellos que queréis vivir la experiencia de dormir en el campo pero con todas las comodidades, Casa de Laila es un oasis de tranquilidad que se encuentra en el Valle del Guadalhorce, en Málaga y en el que desconectaréis absolutamente del mundo. ¡Así da gusto ir de camping y evocar aquellas vacaciones familiares que os recordarán las razones por las que ahora sois vosotros los cabezas de familia!

casa_de_laila (2) casa_de_laila (3)

IGLÚ HOTEL GRAND VALIRA, Andorra

hotel_iglu (3)

Pero si lo que buscáis es una experiencia diferente, mirad la que os ofrecemos ahora: Iglú Hotel Grand Valira, en Andorra, está hecho para los amantes del invierno, del frío y de la montaña. Situado a más de 2.000 metros de altura, este iglú se convierte en hotel para ofrecer todo tipo de lujos y conquistaros con su original propuesta. Está construido con nieve al 100% y uno de sus puntos estrella es su romántico jacuzzi con vistas a los Pirineos. Una experiencia que hay que vivir alguna vez en la vida.

hotel_iglu (2) hotel_iglu (1)

CABAÑAS EN LOS ÁRBOLES, Bizkaia

cabanas_eb_los_arboles (1)

Pasamos de dormir en un iglú a hacerlo en un árbol. Sí, has leído bien, Cabañas en los Árboles ofrece la oportunidad de entrar en contacto directo con la naturaleza pernoctando en una cabaña en mitad del bosque. Una polea te subirá el desayuno en cesta todas las mañanas y el sonido de los pájaros y la visita de los corzos serán tu única compañía. Un alojamiento salvaje como pocos y que recomendamos a quienes no necesitan nada más que respirar juntos cada mañana en la intimidad más absoluta.

cabanas_eb_los_arboles (2) cabanas_eb_los_arboles (3)

HISTORIC MOTORHOME, Ibiza

motorhome_ibiza (5)

Después de mar, bosque o nieve… también tenemos una opción de carretera. Y es que nos hemos enamorado perdidamente de esta caravana vintage para pasar una auténtica noche hippie en Ibiza. Situada ante una de las mejores puestas de sol de la isla, la energía de esta casa sobre ruedas te hará soñar con un mundo sin preocupaciones. Una aventura de ensueño y libertad bajo las estrellas ibicencas no apto para quienes sueñan con comodidades de 5 estrellas. (Eso sí absolutamente asequible en la Ibiza más de moda de la historia).

motorhome_ibiza (1) motorhome_ibiza (3)

Más información: https://www.airbnb.es/rooms/1415162

Estas son nuestras cinco propuestas para vivir una Luna de Miel diferente pero no por eso menos romántica. Alojamientos para todos los gustos en los que vivir unos días (o mejor dicho unas noches) fuera de lo convencional en España donde el clima, la comida, la amabilidad de sus gentes y la diversión y amor a raudales están garantizados.

Si quieres conocer más opciones o que busquemos por ti el destino de tus sueños solo tienes que cerrar los ojos, abrirlos de nuevo y escribirnos un email, nos pondremos a pensar a tu lado para encontrar el destino en el que mejor puedas comenzar tu nueva y feliz vida y comer perdices por siempre jamás.

Share:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
I Believe in Pink5 ALOJAMIENTOS DE PELÍCULA PARA TU LUNA DE MIEL