3 razones porque la wedding planner será la mejor aliada del novio


07.06.2016

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 18.29.19En primer lugar queremos darte la bienvenida a la boda de tus sueños y darte la enhorabuena: ¡Felicidades novio, eres todo un valiente! Has sabido dejar a un lado los consejos de tus amigos solteros por convicción y te has tirado a la piscina. Atrás quedan las frases del tipo “¿Qué vas a hacer toda la vida con la misma?” o “¡Con la de tías que hay por mundo!”. Tú has dado un paso adelante, has logrado preparar una pedida sorpresa, has hecho realidad el sueño de la chica a la amas y te has hecho con un anillo que le va a la perfección (es más, ni siquiera has mirado el precio).

Pero si pensabas que ya habías hecho lo más difícil, prepárate. Desde el primer “sí quiero” tu prometida no para de proponerte mil ideas y detalles para el gran día, cosas que tú ni sabías que existían. Probablemente habrás marcado como un gran hito el haber participado en la elección de la fecha de boda, pero amigo… ¡Ahora es cuando vienen “las cosas importantes”, y vas a tener que asumir decenas de decisiones a contrarreloj!

Y es que el tiempo se os echará encima, ya falten dos años o pocos meses para la boda aunque creas que te vas a poder “apañar” bastante bien. Créenos, en todo enlace, siempre ocurre algo se interpone en tus planes. Tú, sencillo y práctico, te ves rodeados de catálogos de servilletas, de manteles, vajillas y fundas de sillas… ¿fundas de sillas, en serio? Sí, pero más incomprensible es la importancia que tienen esas fundas para tu chica. Es entonces cuando ella, pese a tu capacidad de controlarlo todo, decide proponerte ir más allá y llega ese momento: “Cariño, lo he estado pensando y creo que deberíamos contratar una Wedding Planner (WP)”. ¿En serio, nos hace falta? (Te aseguramos que sí y que será la mejor decisión de tu vida después de pedir la mano de tu chica).

IMG_3429

Antes de entrar en materia hay que empezar por lo más básico: ¿Qué es una WP?  Si lo traducimos del inglés tenemos una descripción bastante básica lo que es: se trata de una organizadora de bodas. Será la persona encargada de ayudaros en todo lo que haga falta para el gran día. Coordinará a todos los proveedores que hayáis escogido y organizará el enlace con el diseño y estilo que hayáis definido. Así vosotros, los novios, podréis concentraros en disfrutar del momento, de vuestra familia y vuestros amigos.

Sí, vale, eso muchos ya lo sabíais pero ahora viene lo importante: ¿Por qué contratar una wedding planner?

  • Porque es lo más fácil. Tú, que como ya hemos dicho eres práctico y sencillo, ¿de verdad te apetece empezar a comparar presupuestos de ramos de flores y detalles de invitados? No parece el mejor plan de un sábado por la tarde. Entonces, ¿por qué no dejas que alguien lo haga por ti? Y tú, céntrate en lo importante. Disfrutar de los momentos previos con tu pareja y con tus amigos (incluso con aquél que hasta el día de la boda seguirá recordándote la locura que estás a punto de hacer).
  • Porque lejos de lo que pueda parecer, ¡ahorrarás dinero! ¿Cómo? Lógico. Llegará un momento en el que organizar el gran evento del año (y para ti, de tu vida) va a suponer mucho estrés e, incluso, habrá etapas que se te harán cuesta arriba. Es entonces cuando lo más fácil será aceptar el primer presupuesto que te pongan delante en vez de tener que enviar cinco mails, concertar tres citas y perder tres tardes pensando que apenas te ahorrarás nada. Pero, ¿y si alguien hace ese engorroso trabajo por ti? Y encima tiene capacidad de negociación. Piénsalo: tú te vas a casar una vez (crucemos los dedos porque así sea), pero una wedding planner volverá a tener una boda la semana siguiente. ¿Crees que los proveedores os harán el mismo trato de favor?
  • Porque, no nos engañemos, las tendencias en moda nos superan con creces. Salvo que seas un fashion victim y estés muy al día en tendencias de decoración, moda, protocolo y los dibujos de Mr. Wonderful y sus infinitos imitadores, tu idea de fiesta dista mucho de la de tu chica y, no lo olvides, para ti es un día especial, pero para ella es El Día. Por eso no te puedes arriesgar a una mala decisión tuya convierta un idílico Candy Bar en una cosa hortera que ella jamás olvidará.

Por eso creemos que tú, hombre sencillo y práctico, que le gustan las cosas bien hechas y fáciles, deberías contratar una wedding planner, y de eso créenos, aquí en Ibiza no faltan. Si te apetece podemos charlar y ver si encajamos, porque, sí, eso es básico, con tu WP has de encajar y tener complicidad. Por eso queremos que nos conozcas. Somos I believe in Pink y si quieres saber más de nosotros te invitamos a que nos visites en www.ibeliveinpink.com.

¿Nos aceptas el consejo?

Share:
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestGoogle+
I Believe in Pink3 razones porque la wedding planner será la mejor aliada del novio